Ir al contenido principal

camiseta Pitufina

Hola ¿cómo va todo?
Hace unos días, tuve esta conversación con mi hija:
"Mamá, hazme una camiseta de manga larga para poder llevar al cole". "Vale, ¿qué quieres que te haga?". "Pues algo fácil, una Pitufina, Draculaura..."
En fin, que al final decidí hacer la Pitufina, que es más tierna y más de mi época. A la niña le encantó, lo acabé antes de ayer por la noche y ayer ya lo llevó al cole. ¿Qué os parece? Se lo hice en una camiseta de manga larga, cosido a mano claro.





Saludos
 

 

 

Entradas populares de este blog

Muñeca quitapenas

Esta muñeca tiene detrás una historia muy especial. Según la tradición indígena se le cuentan tus penas y temores, y se guarda bajo la almohada. Ella guardará tus miedos y te reconfortará. Viene con una pequeña "oración" en su espalda. Por cierto que aún debo hacerles una a mis hijos, que los pobres me la pidieron y aún no tuve tiempo, qué desastre soy....

Llavero perro crochet

Este perrito con ganchillo de 2 mm queda a un tamaño perfecto para llavero

cojín huella (y patrón)

Esta técnica se llama c2c y soy novata, pero me ha enganchado por completo