Ir al contenido principal

Niña disfrazada de panda, amigurumi

Hace unos días vi una foto que me enamoró, era una Gorjuss, pero puf, me daba pereza por el pelo, que hay que poner uno a uno. Luego vi otro amigurumi que me recordó a las fotos de Anne Geddes, de una niña disfrazada de oso panda, y dije ¡hala, ese lo tengo que hacer! Me metí en su página para ver más fotos y me saltó una página donde vendía el patrón... mi gozo en un pozo, con todos los patrones gratis que hay y voy a elegir la única que no lo es... ¡con la cantidad de amigrumis que tengo en mente para hacer! Pero soy tauro, por si no lo sabéis, así que... me puse a inventar.
Quería enlazaros con el blog donde encontré el original, pero ahora no lo veo, y como no tengo permiso tampoco puedo publicar su foto. Así que os dejo la mía. Y, bueno, creo que ha nacido una colección de niñas y niños disfrazados. De momento sólo tengo 1, pero por algo se empieza ¿no?
Y además, es como unos bebés que dije que iba a hacer en punto de cruz, aunque en ese momento sólo hice uno. Mañana os lo enseño, y si encuentro los gráficos los iré poniendo para las amantes del punto de cruz. Yo en este momento me declaro amante del amigurumi. También me gusta el punto de cruz, pero... supongo que va por temporadas, jajajaja.
Os presento a Nena-Panda. Mide unos 20 cm, ¡y me encanta!


 

Entradas populares de este blog

Muñeca quitapenas

Esta muñeca tiene detrás una historia muy especial. Según la tradición indígena se le cuentan tus penas y temores, y se guarda bajo la almohada. Ella guardará tus miedos y te reconfortará. Viene con una pequeña "oración" en su espalda. Por cierto que aún debo hacerles una a mis hijos, que los pobres me la pidieron y aún no tuve tiempo, qué desastre soy....

Llavero perro crochet

Este perrito con ganchillo de 2 mm queda a un tamaño perfecto para llavero

cojín huella (y patrón)

Esta técnica se llama c2c y soy novata, pero me ha enganchado por completo