Otro gorro. Esta vez la lana en tonos otoñales, más oscuro, reversible también.
No disponible ya.
En breve haré alguno más, el crochet es un vicio, pero el knitting también 😅✌🏼.
Otra cosa, me he propuesto un reto. Ya sé que estoy loca y que lo único que voy a conseguir es estresarme porque aún tengo cosas pendientes atrasadas.
Voy a hacer una cosa diferente cada día, a veces será una cosita pequeña, otras algo más grande que tenga empezado y así por fin voy a terminar 😅.
La cosa es que cada 4 días (como publico por las mañanas será al día siguiente) haré un collage de lo que hice en esos 4 días (el día 5, el día 9, el día 12...) y entre medias, alguna foto atrasada que aún me falta por enseñaros de peregrinos y eso. Lo del día 1 ya os adelanto que será un girasol, que hoy he vendido uno, y puede que el día 2 una flor, que también tengo que reponer. Entonces, si hay publicaciones de flores o girasoles posteriores, no serán parte del reto, porque la gracia es que a día 30 de noviembre tenga 30 cosas diferentes tejidas. Las iré numerando.
Por supuesto tendré que sacar horas de las piedras porque algún peregrino, peque, y lo que tengo atrasado, también lo tengo que hacer.
Es un reto conmigo misma, a ver hasta qué día llego 💪🏼.
PD: también compré hace un par de días lanitas para gorros, así que uno seguro que va a caer también como parte del reto, porque ya lo tengo empezado 😁😅.