Ir al contenido principal

peque Santiaguito

Este pequeño Santiago ya está haciendo El Camino. Imagino que si estás leyendo esto ya me conoces un poco, pero si eres nuevo (bienvenido ☺️), quiero aclarar que en tejer un Amigurumi no se tardan minutos, como me han preguntado ya antes, sino horas, incluso días. Y que mi método es hacer piezas y después terminarlos. ¿Por qué te cuento esto? Porque a veces verás en mis redes cosas recién terminadas, del día anterior, o incluso ese día, y otras veces ya hará varios días que lo tengo terminado. ¿Por qué? Porque no quiero desatender las Redes, pero no siempre me da tiempo a tener una publicación diaria. A veces termino 3 cosas y me da para 3 días. A veces en 3 días no he terminado nada, aunque le dedique las 8/10 o incluso más horas de tejido diario. ¿Te sorprende que sean tantas horas tejiendo verdad? Has leído bien, una jornada completa dedicada al tejido. Cualquiera que entre en mi casa me verá con el ganchillo en la mano. En el puesto, estoy vendiendo y tejiendo mientras tanto. Pero es mi trabajo. Y me encanta hacerlo. Y cada una de las piezas está hecha con todo el amor y paciencia, y con lo mejor de mí. Gracias si has leído hasta aquí. Y gracias si eres una de las personas que me han ayudado a conseguir mi sueño, que es el de dedicarme a lo que me gusta. Mil sonrisas para todos ☺️🍀.

Entradas populares de este blog

Muñeca quitapenas

Esta muñeca tiene detrás una historia muy especial. Según la tradición indígena se le cuentan tus penas y temores, y se guarda bajo la almohada. Ella guardará tus miedos y te reconfortará. Viene con una pequeña "oración" en su espalda. Por cierto que aún debo hacerles una a mis hijos, que los pobres me la pidieron y aún no tuve tiempo, qué desastre soy....

Llavero perro crochet

Este perrito con ganchillo de 2 mm queda a un tamaño perfecto para llavero

cojín huella (y patrón)

Esta técnica se llama c2c y soy novata, pero me ha enganchado por completo