Ir al contenido principal

Bruja y búho de Halloween (Hamma beads) y referencia

Una brujita y un simpático búho de Halloween. Como os dije el otro día, sólo tenéis que contar para hacer vuestros adornos.

PD: al contrario que mucha gente, yo no creo que disfrazar a los niños en este día sea invocar al anticristo ni tonterías de esas. ¿Entonces, disfrazarlos por Carnaval significa que los incitamos a tener sexo salvaje o algo así? Hay que relajarse y aprovechar cada oportunidad que haya para que se diviertan, sólo significa eso, diversión. En nuestro caso es merendar, decorar un poco con la temática (incluida la calabaza) y disfrazarse y pasarlo genial.





Entradas populares de este blog

Muñeca quitapenas

Esta muñeca tiene detrás una historia muy especial. Según la tradición indígena se le cuentan tus penas y temores, y se guarda bajo la almohada. Ella guardará tus miedos y te reconfortará. Viene con una pequeña "oración" en su espalda. Por cierto que aún debo hacerles una a mis hijos, que los pobres me la pidieron y aún no tuve tiempo, qué desastre soy....

Llavero perro crochet

Este perrito con ganchillo de 2 mm queda a un tamaño perfecto para llavero

cojín huella (y patrón)

Esta técnica se llama c2c y soy novata, pero me ha enganchado por completo